sábado, 28 de marzo de 2009

Y aquí está nuestro instituto (de día)


Realmente no sé cuando da más miedo... XD
De derecha a izquierda (influencia japonisil) están:
  • A la derecha "la garita" del conserje (mucho mejor cuando está Lorenzo dentro).
  • Las escaleras hacia las aulas: 1ªplanta, bachiller;2ªplanta, ciclos superiores.
  • El cuartito de la orientadora.
  • Los aseos: con su característico tufo a parfum de tabaco (recarco lo de parfum, y no eau, por su concentración) en el de las chicas, y en el de los chicos siempre hay un tufo de procedencia inexacta (y sin mucha intención de conocerla).
  • Al fondo, la puertecilla a la cocina, lugar favorito de Rosa.
  • A la izquierda del pasillo, ocultos, el saloncillo de actos y la biblioteca (que no es realmente una biblioteca propiamente dicha en realidad...).
  • La fotocopiadora: lo más nuevo del instituto, con su pantallita y su caja de monedas...¡vivan las horas free! (que malos somos...XD)
  • Sobre la fotocopiadora y en el pilar verde, la zona no oficial de poner carteles.
Por último, decir, que esta foto la eché otro día que también vine demasiado pronto...pero que ya estaba todo abierto y con las luces encedidas, salvo por el pequeño detalle de que no había ni un alma en el edificio, ni siquiera el conserje...eso me produjo la desagradable sensación de que, o me había equivocado de día/hora/lo que sea, o me había muerto o algo parecido y había pasado a otra dimensión sin darme cuenta... iughh...

3 comentarios:

Joaquín Romero dijo...

Hay otras dimensiones... hay otros mundos... pero están en éste.

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Anónimo dijo...

Cuando quieras, tienes las puertas abiertas.